Comercio Exterior
24 de Febrero de 2018

El Software más Avanzado en Comercio Exterior Argentino
hypersoft.sa@gmail.com

Google

 

     
 

Institucional

Nuestra Empresa

Hypersoft S.A. orienta su actividad a los servicios en Informática. Fue fundada a fines de 1991, por un grupo que combina empresarios y profesionales en el área de la investiga-ción y desarrollo en Informática, lo cual constituyó un adecuado plafón para generar productos de alta tecnología.

 

Nuestro Camino

Desde un comienzo, hemos procurado como target principalmente a todas las empresas e instituciones vinculadas al comercio exterior. Así, por ejemplo, hemos desarrollado diferentes herramientas informáticas dirigidas a guiar y/o facilitar las distintas tareas relacionadas con ese tema; en particular hemos creado una biblioteca electrónica con información de tipo legislativa, especializada en comercio exterior, que contiene el texto completo de todas las regulaciones en vigencia generadas por Argentina y por el Grupo Mercado Común del Sur (Mercosur). Dicha biblioteca electrónica (llamada HyperLAV: Legislación Aduanera Vigente) tiene anexada la Nomenclatura Común del Mercosur (N.C.M.), con todos los derechos, impuestos, aranceles y gravámenes que deben pagarse para exportar o importar cualquier mercadería o producto. Asimismo, la información contenida en HyperLAV se actualiza en forma permanente.

Recientemente, hemos creado un Indice Legislativo de Comercio Exterior. El mismo consiste en un amplio y ágil buscador temático de toda la normativa (vigente o derogada) existente en la materia. Dado el tema que el usuario desee consultar, el sistema despliega rápidamente la lista de todas las normas relacionadas con ese tema, indicando en cada caso si se encuentran o no en vigencia, el tipo de norma (ley, decreto, circular télex, etc.), el Organismo que le dio origen, y un comentario explicativo de su contenido. El servicio de actualización de la información que proveemos a nuestros clientes, se canaliza según el perfil y recursos de cada uno de ellos, vía correo electrónico, vía CD´s, diskettes o vía este site (http://www.infoleg.com.ar).

 

Nuestro Servicio

Hypersoft S.A., como empresa prestadora de servicios en Informática apunta esencialmente al análisis, diseño e implementación de software, en un espectro que abarca:

  • Generación y administración de intranets o redes corporativas, sobre las cuáles irían montados un conjunto de sistemas o aplicaciones informáticas para proveer diferentes servicios, por ejemplo bases de datos corporativas.
  • Diseño y mantenimiento de Páginas Web Institucionales, con información y servicios a clientes y visitantes.
  • Desarrollo y mantenimiento de sistemas de administración y consulta de información legislativa, con posibilidad de implantarse en intranets o inclusive en la Internet.
  • Trabajos de consultoría y asesoramiento general en todo lo inherente a informatización de sistemas.