Comercio Exterior
19 de Agosto de 2018

El Software más Avanzado en Comercio Exterior Argentino
hypersoft.sa@gmail.com

Google

Hypersoft S.A. - HyperLAV 2000
         
    HyperLAV 2000  
         
     

Características generales:

HyperLAV 2000 es una biblioteca electrónica especializada en temas de Comercio Exterior. Ofrece al usuario la posibilidad de consultar la información vigente en la materia, como así también un importante caudal de información histórica ya derogada.

Comprende 2 módulos, que pueden tratarse en forma independiente o integrada:

Funcionalidad:

  • Consultas temáticas:

    La legislación puede ser consultada explorando varios árboles temáticos. Una amplia lista de temas simplifican y agilizan notablemente la búsqueda de información para usuarios con distinto nivel de conocimiento.

Cuando el usuario selecciona un tema, el sistema despliega en pantalla una lista ordenada de todas las normas vinculadas a ese tema. A partir de esa lista obtenida, se puede acceder al texto original completo de cada una de ellas.

  • Consultas directas:

    El sistema permite buscar todas las normas que cumplan alguna condición que indique el usuario. La condición puede variar en cuanto a su complejidad. Así, pueden incluírse en la misma alguno o todos los ítems siguientes

Número de Norma

Año de su dictado
Tipo de norma
Organismo de Origen
Descripción (alguna "hot key" o palabra, o frase relacionada con su contenido)
  • Browsers especiales:

    HyperLAV 2000 provee además browsers especiales para cada índice temático, con una interface que guía al usuario en sus búsquedas.

  • Vinculación entre el módulo de la Nomenclatura (N.C.M.) y el módulo de Legislación:

    Cuando desde la N.C.M. se muestran todos los derechos, tasas, gravámenes, etc., en cada caso, se indica la normativa que lo establece y desde allí se puede acceder al texto de cada norma, continuando (si así lo desea el usuario) la navegación dentro del módulo de Legislación a partir de ese documento.